El lector Borges, escribió:

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito
a mí me enorgullecen las que he leído". (Borges, claro).

CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL

Nuestra alumna Rosa Gómez Fernández, ha recibido un Premio del Ministerio de Defensa por participar en el concurso: CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL, que ha promovido en nuestro centro el Departamento de Lengua y Literatura.


Os dejamos, a continuación, su carta.


Hola Manuel:
Te escribo esta carta para decirte lo mucho que te echo de menos y que nunca olvidaré todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Una vez me prometiste que aunque te fueras a esa guerra nunca me abandonarías, que volverías a por mí y que juntos realizaríamos nuestro sueño de formar y tener una familia maravillosa.
También quiero decirte lo orgullosa que me siento de ser tu novia y que me parece muy valiente todo lo que estás haciendo por este país ya que si no fuera porque tú y tus compañeros vais a combatir a todas esas guerras (Siria, Egipto, Marruecos, etc.) esta vida sería un continuo sacrificio.
Por eso a las personas como tú, cariño, la gente de todo el mundo os tenemos que agradecer todo el esfuerzo que realizáis, abandonando a las personas que más os quieren en este mundo y que no son otros que vuestros hijos, familiares y amigos. Todos sabemos que en cualquier momento os podemos perder y que a miles de kilómetros si os pasara algo no nos podríamos despedir.
Bueno me despido ya, espero que regreses cuanto antes.
Siempre tuya.
R.G.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario