El lector Borges, escribió:

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito
a mí me enorgullecen las que he leído". (Borges, claro).

Recomendaciones para las vacaciones de semana santa

Chicos, chicas , se acercan las merecidas vacaciones de semana santa y nada mejor que aprovecharlas con un buen libro. En esta ocasión os voy a recomendar dos muy amenos y fáciles de leer (lo cual se agradece mucho). Se trata de "Entre limones" y su segunda parte "El loro en el limonero", ambos de Chris Stewart, aunque bien podrían llamarse "Aventuras y desventuras de un guiri en la Alpujarra". Mejor el primero que el segundo, pero ambos son agradables.

Os regalo además una cita que me ha gustado mucho y es muy apropiada para hoy, día del padre, y que deberíamos tener muy presente: Un padre le dice al hijo "ten cuidado por donde caminas", el hijo responde "Ten cuidado tú, yo sólo sigo tus pasos".

Saludos y disfrutad de las vacaciones.

1 comentario:

  1. José, buenas recomendaciones y buena frase: yo intento seguir los pasos de mi padre, de mi madre, de mis hermanos, etc., y así estoy: hecho un lío...

    ResponderEliminar